*Venta válida solo en Chile

6ª CUMBRE Corea-LACBUSINESS.

El objetivo del evento es ampliar y fortalecer los lazos comerciales entre Corea y los países de América Latina y el Caribe, y proporcionar una mejor comprensión de las oportunidades de inversión y comercio.

La relación entre Corea y América Latina y el Caribe ha recorrido un largo camino. A principios de los años noventa, cuando ambas economías empezaron a comerciar entre sí, su conexión pasó de ser irrelevante a convertirse en una máquina de riqueza.

Bayas del Sur estará presente con el CEO Sr. Raúl Bacciarini, Para mostrar cómo es satisfacer las necesidades de los clientes con superalimentos que ofrece la Patagonia chilena y la creación de productos únicos y de calidad. Ofrecer un servicio duradero y fiable.

Representa Maquiberry pero también una gran oportunidad en la transformación de bayas, gracias a las favorables condiciones climáticas, edafológicas e hídricas, que proporcionan productos de calidad y aroma excepcionales.

Como estamos comprometidos a ser una empresa sostenible y regenerativa, Seguimos estrictos controles de calidad, De esta manera, nuestros especialistas pueden generar una producción extremadamente cuidadosa, supervisando cada detalle de una manera única.

Scroll al inicio