*Venta válida solo en Chile

¿Cuánto sabes sobre el Elderberry?

Uno de nuestros ingredientes silvestres más destacados es la baya del saúco, que no solo se produce en Europa, sino también en Chile pero con características y especificaciones técnicas completamente diferentes.

El saúco (Sambucus nigra) es uno de los árboles más antiguos que crece en suelos frescos y húmedos. Por sus múltiples cualidades medicinales se ha dado a conocer en todo el mundo y actualmente podemos encontrarlo asilvestrado en el sur de Chile, entre las regiones de la Araucanía y Aysén.

A continuación os dejamos los resultados obtenidos tras el análisis de nuestros 3 productos silvestres para poder comparar los beneficios del Elderberry:

POLVOS LIOFILIZADOS

JUGOS CONCENTRADOS

¿Por qué consumirlo a diario?

El saúco tiene muchos usos medicinales registrados, entre los que se incluyen el tratamiento de la fiebre y la tos, la bronquitis, la ronquera, el asma, los resfriados o la gripe y la amigdalitis. Tiene aplicaciones en el tratamiento de trastornos digestivos, dolor de estómago y de hígado.

APLICACIONES

Como todos los sabores con los que trabajamos en Bayas del Sur, la baya del saúco se puede incorporar como ingrediente en tu receta final como polvo liofilizado o jugo concentrado, ¡tú decides!

Actualmente existen marcas reconocidas que utilizan saúco en bebidas alcohólicas, nutracéuticos, polvos liofilizados con mix de frutos rojos, batidos, salsas, entre otros.

Si te interesa cotizar o saber más sobre la baya del saúco, sus beneficios y propiedades, escríbenos a info@bayasdelsur.com

Scroll al inicio